Tras el 'ampay' de su esposo Gustavo Salcedo, Maju Mantilla reapareció en 'Arriba mi gente' y hasta bailó marinera
Maju Mantilla reapareció frente a las cámaras de 'Arriba mi gente' tras el ampay de Gustavo Salcedo.
Maju Mantilla reapareció en las pantallas conduciendo el programa 'Arriba mi gente', tras el ampay de su esposo Gustavo Salcedo. ¿Cómo lució la conductora?
Te recomendamos
Maju Mantilla no se esconde
Maju Mantilla continuó con sus actividades regulares en 'Arriba mi gente' y, aunque no emitió comentario alguno sobre el ampay de su esposo Gustavo Salcedo con Mariana de la Vega, se mostró con una sonrisa, luciendo un vestido azul con los hombros escotados.
Según algunos usuarios, Maju lució desencajada y pensativa. Ninguno de sus compañeros tampoco abordó el tema en vivo sobre el ampay de su esposo con una joven.
Maju Mantilla bailó marinera a pesar del ampay
Si bien Maju Mantilla parecía no estar en su mejor momento, el concepto de sus seguidores cambió al verla bailar marinera con sus compañeros, mostrando sus mejores pasos de baile.
Gustavo Salcedo es 'ampayado' con Mariana de la Vega
Magaly Medina sacó a la luz un 'ampay' que involucra al aún esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, y una joven de nombre Mariana De la Vega.
Ambos personajes fueron captados entrando al Westin en horas de la mañana, mientras la exreina de belleza se encontraba conduciendo 'Arriba mi gente'.
La 'urraca' se reunió con Laura Borlini para analizar las imágenes, encontrando sospechosos ciertos movimientos que Gustavo Salcedo y Mariana De La Vega habrían tenido dentro del auto.
Se habló sobre un 'choque de cabezas' y un beso en la mejilla que parecía tener una doble intención, según Magaly Medina. Además, algo que llamó la atención fue que salieron dos horas después del hotel con mucho apetito y él con otra ropa.
Laura Borlini, por su parte, comentó que hay que saber qué comportamiento tener cuando tu pareja es una figura pública.
“El hecho de tener una pareja famosa, el hecho de subirte a una camioneta con otra mujer y entrar a un hotel. Aunque no sea algo malo, para evitar problemas, mejor no lo hagas. Se puede evitar este tipo de situaciones, para no dar que hablar cosas que no son. Esas imágenes para cualquiera pueden ser dolorosas (..)Supongamos que eres fiel, no solo hay que ser, sino también parecer", comentó.